Enrique Camacho Carrasco nº23 41620 Marchena
955 960 812
comercial@gesimar.es

Alarmas & Sensores

Gesimar Informática

Sistema de seguridad inalámbrico inteligente

Protege su hogas de ladrones, incendios e inundaciones. Si ocurre algún problema, el sistema activa inmediatamente las sirenas, le envía una alerta y solicita ayuda a la central Receptora de Alarma.

panel de control

Paneles de Control

detector de movimiento

Detectores de movimiento

detector de apertura o rotura de cristales

Detectores de apertura y rotura de cristales

boton dle panico

Botón del pánico

detector de incendios

Detectores de incendios

repetidor de señal

Repetidor de señal

detector de fugas

Detector de fugas

sirenas

Sirenas

controles

Controles

automatico

Automatización

¿Por qué usar un sistema de seguridad?

Para poner en un aprieto a los ladrones

Es a prueba de fallos cuando se trata de detectar todo tipo de acciones: personas que caminan y corren, apertura de puertas y ventanas, rotura de cristales. Al mismo tiempo, el sistema ignora a las mascotas que deambulan y a los robots aspiradores.

Para evitar incendios e intoxicaciones

El sistema le notifica inmediatamente si hay humo, aumentos sospechosos de temperatura o niveles peligrosos de monóxido de carbono, que es tóxico e invisible. Y las sirenas fuertes incorporadas en los detectores de incendios pueden despertar incluso a una persona con sueño pesado

Para detener las inundaciones

Proteja sus pisos, alfombras y muebles contra fugas de agua. Reciba una notificacion si una tubería se rompe o una lavavajillas comienza a tener fugas

Respuesta de emergencia rápida

Si alguien interrumpe en su hogas en medio de la noche, si un problema golpea a su puerta o los ladrones amenazan al cajero de su tienda, con un clic en button solicite ayuda inmediata.

Seguridad para exteriores

Reconozca intrusos de inmediato con los detectores para exteriores y desmotívelos con un fuerte ruido de las sirenas de exterior. Toda la manzana oirá la alarma. Y su central receptora de alarmas recibirá una alerta instantánea

Videovigilancia

Conecte las cámaras de seguridad y DVR a la App para ver todas sus transmisiones de camara en un solo lugar a tiempo real.

El patrón de confianza

Ajax recibió prestigiosos premios en las conferencias y exposiciones profesionales más importantes de todo el mundo. Además, el sistema obtivo la calificación de confianza más alta disponible para sistemas de seguridad inalámbricos después de que realizaran pruebas en cinco laboratorios independientes.

ajax