Sistema de seguridad inalámbrico inteligente
Protege su hogas de ladrones, incendios e inundaciones. Si ocurre algún problema, el sistema activa inmediatamente las sirenas, le envía una alerta y solicita ayuda a la central Receptora de Alarma.
Paneles de Control
El dispositivo monitoriza el funcionamiento de todos los detectores Ajax y envía inmediatamente una señal de alarma al propietario y a la Central Receptora de Alarmas (CRA).
Detectores de movimiento
Detector de movimiento inalámbrico que avisa al propietario al primer indicio de intrusión en el hogar o la oficina. El detector se fija a la pared delante de las puertas y otros lugares por donde los intrusos podrían ingresar.
Detectores de apertura y rotura de cristales
El detector inalámbrico en miniatura protege las ventanas incluso a una distancia considerable de Ajax Hub. La detección de dos factores de vidrio roto reduce considerablemente la posibilidad de falsas alarmas.
Botón del pánico
El botón de pánico Ajax se comunica con un hub mediante el protocolo de radio Jeweller a una distancia de hasta 1300 m. En caso de interferencia de señal o inhibición de radio, el sistema Ajax cambia la frecuencia de radio y les notifica a usted y a la compañía de seguridad acerca de la situación.
Detectores de incendios
Detector de incendios inalámbrico con sensor de temperatura que monitoriza la seguridad en la habitación las veinticuatro horas del día y alerta de inmediato la presencia de humo y aumentos bruscos en la temperatura.
Repetidor de señal
El repetidor de Ajax aumenta la distancia de conexión máxima hasta dos veces, lo que permite a Ajax proteger oficinas de varias plantas, edificios independientes o sitios de producción industrial.
Detector de fugas
Detector de inundación inalámbrico que percibe los primeros indicios de fugas en milisegundos. Se instala sin necesidad de usar herramientas.
Sirenas
Sirena exterior inalámbrica que alerta del peligro en forma acústica y luminosa. El dispositivo se instala en los exteriores del edificio para que todos escuchen la alarma.
Controles
Con un clic, encienda el modo de seguridad, abra la puerta y apague la luz. Y si hay alguna amenaza, use el botón de pánico para llamar a una CRA e informar a sus familiares sobre el peligro.
Automatización
El enchufe y los relés inteligentes le permiten controlar y automatizar calderas, cerraduras y portones eléctricos y otros dispositivos utilizando las apps Ajax.
¿Por qué usar un sistema de seguridad?
Para poner en un aprieto a los ladrones
Es a prueba de fallos cuando se trata de detectar todo tipo de acciones: personas que caminan y corren, apertura de puertas y ventanas, rotura de cristales. Al mismo tiempo, el sistema ignora a las mascotas que deambulan y a los robots aspiradores.
Para evitar incendios e intoxicaciones
El sistema le notifica inmediatamente si hay humo, aumentos sospechosos de temperatura o niveles peligrosos de monóxido de carbono, que es tóxico e invisible. Y las sirenas fuertes incorporadas en los detectores de incendios pueden despertar incluso a una persona con sueño pesado
Para detener las inundaciones
Proteja sus pisos, alfombras y muebles contra fugas de agua. Reciba una notificacion si una tubería se rompe o una lavavajillas comienza a tener fugas
Respuesta de emergencia rápida
Si alguien interrumpe en su hogas en medio de la noche, si un problema golpea a su puerta o los ladrones amenazan al cajero de su tienda, con un clic en button solicite ayuda inmediata.
Seguridad para exteriores
Reconozca intrusos de inmediato con los detectores para exteriores y desmotívelos con un fuerte ruido de las sirenas de exterior. Toda la manzana oirá la alarma. Y su central receptora de alarmas recibirá una alerta instantánea
Videovigilancia
Conecte las cámaras de seguridad y DVR a la App para ver todas sus transmisiones de camara en un solo lugar a tiempo real.
El patrón de confianza
Ajax recibió prestigiosos premios en las conferencias y exposiciones profesionales más importantes de todo el mundo. Además, el sistema obtivo la calificación de confianza más alta disponible para sistemas de seguridad inalámbricos después de que realizaran pruebas en cinco laboratorios independientes.