Enrique Camacho Carrasco nº23 41620 Marchena
955 960 812
comercial@gesimar.es

Cámaras de videovigilancia

Gesimar Informática

Cámaras de videovigilancia

Lleva tu protección al siguiente nivel

Nuestras cámaras de videovigilancia son el complemento perfecto de tu sistema de alarma: no solo te permiten ver en cualquier momento lo que está ocurriendo en tu hogar o tu negocio, sino que son el mejor disuasorio para evitar hurtos e intrusiones. Instala ya tu alarma con cámaras de videovigilancia y lleva tu protección al siguiente nivel.

camara de interior

Videovigilancia interior

Lo más importante, siempre bajo control

Sobre la caja registradora, en la habitación del bebé o donde guardas objetos de valor: nuestra cámara de videovigilancia para el interior de tu hogar o negocio es tan fácil de instalar que podrás ponerlas donde lo necesites.

La cámara de seguridad Pro tiene resolución Full HD y graba automáticamente al detectar movimiento de personas o sonido a su alrededor

camara de exterior

Videovigilancia exterior

La seguridad empieza en el exterior

El primer paso para conseguir la máxima seguridad es proteger el exterior. Con nuestra cámara de videovigilancia resistente a polvo, viento y lluvia podrás ver quién entra o sale, supervisar a tus mascotas o controlar la entrega de tus pedidos; todo desde tu móvil y en cualquier lugar del mundo.

Además, nuestra cámara exterior cuenta con visión nocturna, detección de movimiento y sonido y conexión con nuestra Central Receptora de Alarmas para verificar eficazmente cada salto de alarma y ofrecerte en todo momento la mejor protección.

grabador

Grabador

Teniendo en cuenta que nuestro setup puede estar compuesto tanto por cámaras de exterior como de interior o incluso cámaras alambicaras IP, tenemos muy en cuenta la calidad y capacidad tanto de canales como de capacidad de nuestros grabadores, el cual puede llegar a 32 cámaras simultaneas o 34 en total sumando el añadido de dos cámaras IP y una capacidad de almacenamiento de 8 TB, a demás dichos grabadores pueden reescribir grabaciones viejas para nunca dejar de almacenar la vigilancia diaria.