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Centralita Virtual

Gesimar Informática

Disfruta de 51 servicios por extensión.

Profesionaliza la atención telefónica de tu negocio y otorga a tus comunicaciones un servicio de valor añadido.

  • Recepcionista Virtual
  • Informes de llamadas
  • Motorización de colas
  • Transferencias de llamadas
  • Música personalizada
  • Webphone y Videoconferencias

Locuciones profesionales y música en espera


Elige una música de espera de entre todo nuestro repositorio, para que suene en la cola de llamadas. Selecciona varias locuciones para que salten aleatoriamente, crea tus locuciones o bien sube tus propios ficheros de audio.

Videoconferencia y sala de conferencias


Comunícate con los miembros de tu equipo o clientes desde cualquier lugar. Establece reuniones en línea y llamadas de conferencia en grupo.

Desvíos y transferencia de llamadas


Permite desviar todas las llamadas que se dirijan a tu teléfono, a un número distinto, previamente programado, dentro del territorio nacional o bien a números internacionales.

Estrategia de colas


Funcionalidad que permite a un número de extensiones, la recepción de llamadas conforme a una estrategia definida (suenan a la vez, por turnos, de forma secuencial, etc). Las llamadas entrantes quedan “encoladas” escuchando una música de espera y una locución frecuente personalizable.

Informes de llamadas


Obtén un historial de llamadas descargable en formato CSV. Podrás conocer el número de llamadas atendidas por cada extensión incluso si forma parte de una cola de llamadas o bien aquellas llamadas que no han sido atendidas.

Monitorización de colas


Actividad en tiempo real de las colas de llamadas, detalles de llamadas, acuerdo de nivel de servicio, tasas de abandono, distribuciones de llamadas, monitoreo de llamadas para llevar un control total sobre los agentes y mucho más.

Recepcionista Virtual 24H


Podrás atender y redirigir las llamadas entrantes de forma automática según departamento, idioma u horario.

Filtros y franjas horarios


Establece un filtro por horario, departamento, idioma, número de cliente, provincia, para atenderlos de la forma que más te convenga.

Opciones de marcado


Transfiere tus llamadas entre los diferentes departamentos de tu empresa.